Nueva orden

DORRISO Pasamontañas Hombre Mujer Casco a Prueba de Viento Thermal Outdoor Esquí Sombreros Balaclava Sombreros con Capucha de Doble Capa - B07KM63SZT

  • Modelo: B07KM63SZT
  • 781 Unidades en Stock
Color:
    • DORRISO Pasamontañas Hombre Mujer Casco a Prueba de Viento Thermal Outdoor Esquí Sombreros Balaclava Sombreros con Capucha de Doble Capa - B07KM63SZT
    • Rosepoem Máscara de la Bufanda de la Bicicleta Máscara de Cara Completa Máscara Antideslizante Máscara de la máscara de la Motocicleta a Prueba de Viento - Negro - B07L1SQ3T3
    • Ymysfit - Pasamontañas - para hombre - B07L1TBZ68
    • Zedtom - Pasamontañas - para hombre - B01N1KUYPN
    • Colorado Flag and Snow Mountain Balaclava Clouds Full Face Masks Ski Headcover Motorcycle Fashion Mask New6 - B07RHD8RRW
    • RoadRomao Máscara Caliente de la mascarilla de la protección del frío a Prueba de Viento Multifuncional de los Deportes al Aire Libre - B07LCPFQVZ

€29.00  €24.80
Ahorre: 14% descuento

Añadir al carro:

  • Gorros de terciopelo de alta calidad, protección perfecta contra el frío, el polvo, la nieve, el viento, accesorios perfectos para actividades frías al aire libre en esta estación fría. Perímetro: 54-60CM.Alto: 35CM.

  • Máscara alargada de rostro y cuello: cuello más largo y más largo al frente para una mejor protección contra el viento y el frío para mantener el cuello y los hombros calientes; Corte mejorado y diferente ángulo de costura para un mejor ajuste en la cabeza. Estos pequeños detalles marcan la diferencia.

  • Terciopelo de alta calidad

  • Máscara versátil de cabeza completa: es versátil, se puede usar como mascarilla, sombrero, bufanda, pasamontañas, gorrita tejida. Muy conveniente para convertir Y es ideal para motociclistas, ciclistas, esquiadores, pescadores, excursionistas, montañismo y otras actividades al aire libre o para el invierno frío.

  • Temporada de primavera, otoño e invierno. Es una buena opción para que te pongas en esta temporada. Ideal para usted ocasional, diario, fiesta o fotografías, también es una gran idea para el regalo de cumpleaños, regalo de Navidad u otros regalos del festival.

  • Servicio: Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.

  • La máscara de pasamontañas caliente de peso pesado presenta un estilo clásico:

    Diseño atento, más elegante, más transpirable, más cómodo, más cálido.

    Protección perfecta contra el frío, el polvo, la nieve, el viento, un accesorio perfecto para las actividades al aire libre en esta estación fría.

    Tamaño:

    Perímetro: 54-60 cm. (Circunferencia de la cabeza). Alto: 35 cm. Talla única para adulto unisex.

    Máscara versátil de cabeza completa:

    Es versátil, se puede usar como mascarilla, sombrero, bufanda, pasamontañas, gorro. Muy conveniente para convertir.

    Y es ideal para motociclistas, ciclistas, esquiadores, pescadores, excursionistas, montañismo y otras actividades al aire libre o para el invierno frío.

    Material de alta calidad:

    Hecho de alta calidad espesan sombreros de terciopelo. Es una buena opción para que te pongas en esta temporada.

    Ideal para usted ocasional, diario, fiesta o fotografías, también es una gran idea para el regalo de cumpleaños, regalo de Navidad u otros regalos del festival.

    Artesanía:

    Es un testimonio del trabajador artesano que ha estado buscando calidad estable y artesanía calificada durante más de 30 años.

    La calidad es la raíz por la que podemos proporcionar buenos productos, nos esforzamos por producir productos basados en esto.

    Servicio:

    Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.

    Sobre DORRISO:

    La marca "DORRISO" es la primera establecida en Francia en 1988 por el diseñador Danis.

    DORRISO es famoso por su filosofía de diseño simple y elegante.

    DORRISO Pasamontañas Hombre Mujer Casco a Prueba de Viento Thermal Outdoor Esquí Sombreros Balaclava Sombreros con Capucha de Doble Capa - B07KM63SZT